Translate

lunes, 13 de diciembre de 2010

Robinson y Crusoe y La letra B

Desde una situación anecdótica se constituye un relato lleno de humanidad y ternura que logra atrapar a jóvenes y adultos y sumergirlos en una hermosa aventura de humor y amistad. 
Intérpretes: Fernando Madrazo, Luis Oyarbide
Autor: Nino D’Introna y Giacomo Ravicchio
Dirección: Carlos Herans


Algunos comentarios de la clase:Va de unos hombres que al principio se odian y al final se hacen amigos (Jose Luis) 
Va de dos hombres que aterrizan en un tejado. Primero se pelean y luego se hacen amigos. Me ha gustado porque al final se hacen muy amigos.(Christian Garreta).
Me ha llamado la atención cuando el español coge la escoba, se pone la camisa y empieza a bailar como si fuera una mujer. (Coral) 
Me ha gustado mucho porque eran muy divertidos y graciosos (Rocío). 
Me ha llamado la atención la radio porque era muy, muy antigua. Primero eran dos hombres enemigos y luego se dieron cuenta que no tenían nadie con quien hablar. (Ana)
Me ha llamado la atención la ropa que era muy antigua y vieja. Además tenían muchas cosas y los detalles eran muy bonitos. (Andrea) 
AA un japonés y a un español les pasa lo mismo, se caen del avión sobre un tejado y al principio no fueron amigos, pero luego se van entendiendo el idioma y se hicieron amigos. Llega el tiempo de la despedida y se dieron un abrazo. Me llamó la atención que fueran capaces de ponerse en ropa interior. (Sonia)


1 comentario: