Translate

martes, 23 de noviembre de 2010

Y el martes,......... FRUTA

Sin fruta: la letra b está triste
La letra B sigue triste, no hay fruta
¿Que les pasará a estas niñas y niños?
El día era gris,el ambiente, lluvioso...tanto, que los niños y niñas de la letra B estaban tristes. Había sonado el recreo y ellos no querían salir (Cualquier parecido con la realidad....) y eso que habían estado trabajando cantidad ( casi todos).....¿Qué ocurría? ¿Qué pasaba?....les faltaba algo...pero entonces alguien dijo: ¡Hoy es martes, toca fruta!
Y todo cambió...la mayoría de la letra b sacó su fruta y la alegría les volvió a la cara...ya tenían vitaminas, salud, energía.....
"La fruta es muy buena para la salud. A mi la que más me gusta es la manzana y también la pera.¡A mi, al menos, sí!, Yo soy de fruta...¡Me gusta toda la fruta del mundo! "(Alicia)  
La fruta es buena para la dieta, me gusta la pera y el plátano. Casi toda la fruta que me gusta es masculina, pero yo soy muy femenina. Pero bueno, vamos al lío, ¡A mi me gusta casi todo! (Sonia)
A mi también me encanta la fruta, la que más es la manzana y el plátano...¡Nos encanta la fruta! (Coral)
Aquí dejo unos enlaces por si alguien tiene interés en conocer las propiedades de cada fruta en particular
¡Ah, ya sabéis...los martes, fruta...los miércoles, también.!

12 comentarios:

  1. Gracias por tener este profe que es lo mejor y lo del blog como me gusta

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy Sonia me alegro de que ayas escrito lo mio y de Coral.
    Me gusta muchisimo el blog.
    Todavia no me e metido en las restas pero proooontiiiisiiiimoooo me metereeee.

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy Sonia lo que te queria decir es que se me
    acava de caer el diente has visto ya mi hermano me deja
    meterme en el blog y quiero que tengas un buen descanso.

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy Jose García Torres de 6ºB. Veo que también quieres que estos niños coman fruta. Que se lo pasen bien.
    Un saludo
    Jose

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba. Si hacéis una obra que yo quiero ir, y aprovechar que teneis el mejor profe.

    ResponderEliminar
  7. ola profe mira mira ya me e metido en las actividades del blog .


    SONIA


    Gracias por atenderme.

    ResponderEliminar
  8. hola profe soy Sonia te queria decir que si tengo tiempo
    me metere en las restas y en lo de los animales de Cono.


    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!! soy Noemi la prima de Alicia Jimenez Castel.Veo como se ponen sin frutas es bueno que se acostunbre a comerla un Saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Noemí, espero que estos niños sigan comiendo fruta, ya que les sentará bien y hará que aprendan mejor. Y , por supuest, sean más felices.
    Carlos

    ResponderEliminar
  11. PROFE YA NO ME CONTESTAS QUE TE LLEVAS MUCHO TRABAJO DE SONIA

    ResponderEliminar
  12. Llevo trabajo con todos...¿Me puedes hacer una frase correcta con las palabras :Sonia,Profe,contestas y trabajo que se pueda entender?

    ResponderEliminar