Translate

martes, 21 de junio de 2011

Notas, informes y libros

Hoy se han dado las notas. Junto a ellas iban un informe y otra página con orientaciones sobre actividades y libros.
Si la habéis leido comprenderéis que el objetivo es deciros algo más que las propias notas. En ellos he puesto las mayores dificultades observadas.
Si además conserváis los informe de las anteriores evaluaciones, os haréis una idea de por donde van las dificultades de cada uno.
Y me he permitido la licencia de indicar las actividades más apropiadas para el verano.
Fui a una librería especializada donde me suelen informar de las últimas novedades y así estoy más enterado.
Respecto a los libros de lectura ( leer debe ser un placer ) he puesto unos pocos pero abajo os dejo los en laces que os pueden venir bien si tenéis curiosidad por la literatura infantil. ¡Hay tantos títulos!
Deciros también que no compréis nada que no vayan a trabajar. Que hojeen los niños los libros...son ellos al final los que deben leérselos.
También comunicaros que el jueves 23 de 9 a 11,30 se reciben a madres que tengan dudas, cuestiones, preguntas, problemas, curiosidades...cualquier otra historia.
Un saludo, mañana es el último día...y aunque estoy algo triste, creo que podré superarlo.
Aquí os dejo enlaces para curiosear la LITRATURA INFANTIL

http://www.clubkirico.com/kiricoteca/introMasVotados

www.sol-e.com

www.fundaciongsr.es/salamanca/default

No hay comentarios:

Publicar un comentario