Translate

jueves, 10 de febrero de 2011

Poesías de Mª del Mar

¡Pedazo de poesía!
Mª del Mar se ha animado a escribir en el blog. ¡Qué bien!
Aquí me manda una poesía que ha hecho ella con una pequeñita ayuda....
¡Olé por Mª del Mar!
LA FLOR MÁS BONITA
Se  acerca la primavera
Las flores naciendo están.
Escogeré una de ellas,
la más bonita de todas
antes de que pase el viento
y se la pueda llevar.



 Será mi confidente.
Le hablaré muy suavecito,
le contaré mis secretos,
alegrías y tristezas.

La cuidaré con esmero
y pronto será una gran flor
que acogeré con mis brazos
y con dulces movimientos
su perfume esparcirá.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que hay en librosvivos las poesias que han puesto algunos niños como maria del mar,sonia y etc,etc y etc bueno profe hasta el lunes de parte de mariloli

    ResponderEliminar
  2. Mari Loli, gracias por tu comentarios. Sé que te gusta ver el blog...por cierto ¿te has fijado en que tu nombre lo pongo con Mayúscula?
    Bueno, Mª Loli hasta el lunes. ¡Qué te mejores!

    ResponderEliminar
  3. gracias Mª Loli por tu cooooooomeeeeennntaaaaaariiiiioooo

    de parte de Sonic.Como tu me dices.


    besitos

    ResponderEliminar